¿Por qué asociarse?

Conozca las ventajas de formar parte de la Asociación, en materia de asesoramiento, información, ayudas y subvenciones y formación.

La asociación ofrece de manera gratuita a todos sus asociados asesoramiento gratuito en materia contable, fiscal, administrativa, civil mercantil, laboral…

Así como asesoramiento para la formación de nuevas fundaciones. la Asociación remite a sus asociadas varias veces a la semana y de manera gratuita un boletín con ayudas y subvenciones que se convocan para fundaciones a nivel estatal, autonómico y local, así como información o informes de diversos temas que afectan a las fundaciones.

En materia de formación, la Asociación organiza cursos en materias específicas del ámbito fundacional y en el que las fundaciones asociadas disfrutan de tarifas especiales.

Uno de los objetivos fundacionales de la Asociación es constituirse en entidad de referencia y representatividad para poder defender de la mejor manera los intereses de sus asociados.

FUNDACIONES ASOCIADAS

Aqui encontraras las 32 fundaciones asociadas