FIRMA CONVENIO FUNDACION CAJA NAVARRA

Como  anunciamos , se ha firmado un acuerdo con Fundacion Caja Navarra por importe de 40.000€ repartidos en 5 años .

Es una responsabilidad y gratitud el que se apueste por el sector Fundacional en Navarra y podamos seguir construyendo desde los valores fundacionales .

La Asociacion abarca un tejido multisectorial lo que la hace mas enriquecedora a todos los efectos , algo por lo que sebe seguir apostando.

Agradecemos a Fundacion Caja Navarra en especial a Javier Fernandez  por aportarnos este impulso para seguir adelante y al Presidente de Fundaciones Navarra , Mikel Artxanko por su afan de seguir avanzando en este proyecto .

驴POR QU茅 ASOCIARSE?

Conozca las ventajas de formar parte de la asociaci贸n, en materia de asesoramiento, informaci贸n, ayudas, subvenciones y formaci贸n.

FUNDACIONES ASOCIADAS

Aqui encontraras las 32 fundaciones asociadas