As贸ciate

En la propuesta de la Asociación y dentro de la Visión que la misma tiene, pretendemos que se consolide como la organización de referencia para las fundaciones navarras y el resto de la sociedad por su capacidad de gestión, espíritu de colaboración y por su proactividad en el desarrollo de un modelo fundacional eficaz, eficiente y de amplio impacto social.

Con esta Visión se aspira a que la Asociación Fundaciones de Navarra llegue a ser la entidad de referencia en el ámbito fundacional no sólo para las fundaciones navarras, sino también para toda la sociedad navarra.

Cuantos más seamos, más representación seremos capaces de ejercer. Por eso es fundamental contar con el mayor número de fundaciones posible. Si deseas más información y mantener una entrevista en profundidad con quienes formamos parte de esta entidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, vía mail: info@fundacionesdenavarra.com o en el teléfono 948 206 673

FUNDACIONES ASOCIADAS

Aqui encontraras las 32 fundaciones asociadas