Asesoría

La Asociación tiene como uno de los ejes principales fundacionales, la finalidad de dotar a sus asociadas de servicios de asesoramiento y formación específicos en materia de fundaciones, servir de interlocutora con la administración, ser un foro de encuentro de las fundaciones navarras y fomentar el modelo fundacional y la economía social en Navarra.

La Asociación ofrece a sus asociadas asesoramiento gratuito en la resolución de consultas en las siguientes materias:

• Contable.
  • Fiscal.
  • Administrativa.
  • Civil.
  • Mercantil.
  • Laboral.

Además, la Asociación remite a sus asociadas varias veces a la semana y de manera gratuita un boletín con ayudas y subvenciones que se convocan para fundaciones a nivel estatal, autonómico y local.

Por último, la Asociación remite a sus asociadas trimestralmente y de manera también gratuita un boletín con noticias al que se suele acompañar un informe jurídico acerca de cuestiones de interés para las fundaciones (p.ej. en el boletín correspondiente al segundo trimestre de 2012 se ha remitido un informe acerca de las obligaciones que las fundaciones tienen en materia de normativa de prevención de blanqueo y cómo deben hacer para cumplirla).

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN