PRIMEROS PREMIOS FUNDACIONES

Y los premiados son.....FUNDACION PROFESIONALES SOLIDARIOS en la categor铆a de Integraci贸n y Desarrollo social por su proyecto " CUIDANDO A NUESTROS MAYORES ". FUNDACION AUDITORIO BARA脩AIN en la categor铆a de Cultura con el proyecto "CONSTRUYENDO ESPACIOS" y FUNDACION GEOLCALI en la categor铆a de Innovaci贸n por el proyecto "CRECER JUNTOS+ SANOS" ENHORABUENA!!!!!!!!

25/11/2016Ya puedes votar al mejor proyecto!!!

Primeros Premios Fundaciones ya tiene 11 proyectos de diferentes categor铆as que se presentan a esta convocatoria .

17/06/2016FIRMA CONVENIO FUNDACION CAJA NAVARRA

FIRMA DEL CONVENIO CON FUNDACION CAJA NAVARRA

驴POR QU茅 ASOCIARSE?

Conozca las ventajas de formar parte de la Asociaci贸n, en materia de asesoramiento, informaci贸n, ayudas, subvenciones y formaci贸n.

COLABORACIONES Y ALIANZAS

La Asociaci贸n de Fundaciones de Navarra nace con una firme vocaci贸n de trabajo en colaboraci贸n y construcci贸n del asociacionismo.

FINANCIACI脫N PARA FUNDACIONES

Acceso a lineas especiales de financiaci贸n para fundaciones asociadas, gracias al Convenio entre CEPES Navarra,Caja Rural de Navarra y Laboral Kutxa.

FUNDACIONES ASOCIADAS

Aqui encontraras las 32 fundaciones asociadas

FORMACI脫N

La Asociaci贸n Fundaciones de Navarra ofrece dentro de sus servicios diversos cursos de formaci贸n tanto para sus asociados, como para cualquier entidad interesada en ellos